Sistemas de trading después de LEER EL MERCADO, toma de decisiones.

Siguiente video del tutorial, operativa en tendencia, intentando explicar paso a paso todo con claridad, como subirse a una tendencia, sin hacerlo en la parte del impulso, sino esperando la corrección. Como detectar estos movimientos para diferentes tipos de operativa.

Para intradia, buscar el momento de bajada a zona de corrección de H4, gráfico de 4 horas, para luego, bajar de gráfico hasta 15 minutos para seguir el detalle de la operación, y preparación de estrategia de trading entrada al mercado y seguimiento y control del trade en gráfico menor de 3 minutos o de 144 segundos.

En gráfico menor, es donde podremos ajustar más el stop loss, y tendremos detalle de todo el trade y su control con la zona de corrección. Esta misma operativa se puede realizar para otros tipos de operativa, solo hay que cambiar los gráficos maestros. Si para intradia, tomamos decisión en gráfico de 4 horas y entramos en gráfico menor de 3 minutos o de 15 minutos dependiendo del tipo de seguimiento que queremos hacer. Para operativa de swing, tomamos como grafico maestro el gráfico semanal, estrategia de trading y ajustamos la entrada en gráfico de 1 hora, para después hacer seguimiento, dependiendo del tipo de operativa que pretendamos con gráfico diario o gráfico de H4.

Un comentario en «Sistemas de trading después de LEER EL MERCADO, toma de decisiones.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *