12:15h – Idea trading con indicadores muy mezclados zig-zag doble alcista-bajista

Mucho a comentar no hay, el futuro del DAX ha empezado el camino bajista de nuevo en la parte alta del canal bajista iniciado el pasado lunes.

TENDENCIAS:

DIARIO: LIGERAMENTE ALCISTA

HORARIO (1H): LIGERAMENTE BAJISTA

15MIN: BAJISTA

1MIN: LIGERAMENTE ALCISTA

Futuro Full DAX vto. 21/06/2019 TF15min

Me gustaría poder plantear escenarios en casos de rotura de zonas, pero de momento el soporte de 11.933 se está haciendo grande, pero tiene pinta de querer ir a buscar por segundo bajista desde la apertura de las 9 los 11.867 puntos.

Para ver con más perspectiva también en TF 15min:

Futuro Full DAX vto. 21/06/2019 TF15min

Ya van 4 toques en la parte alta del canal bajista sin poder se superados … a ver si en la zona de 11.867 empieza a formarse un suelo para rebote ligeramente serio.

No descarto que lo hagan directamente desde la zona actual de 11.936 hasta 11.867

Acerca de Marc

Trader desde 2006 y emprendedor desde 2011

Ver todas las entradas de Marc →

4 comentarios sobre “12:15h – Idea trading con indicadores muy mezclados zig-zag doble alcista-bajista”

  1. Marc, vaya visión tienes macho, enhorabuena. Se ha pasado 5 puntos de tu objetivo final, acojonante. Yo estoy empezando a analizar bien las ondas y movimientos pero en los objetivos finales de movimiento ando verde aún. Lo dicho, gracias por compartir tu visión

    1. Bueno, eso por las veces que nos equivocamos, que ya veis que nos meten cada castañana por un error de cada 9 aciertos de promedio … pero bueno, me voy acostumbrando a todo esto de las críticas cuando te equivocas, aunque sean pocas, parece como el fútbol, siempre tienes que ganar, y eso intentamos. Pero es imposible. Dicho esto, gracias por apoyarnos. Un saludo José!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *