Sesión Usa apertura 15:30 h

De entrada parece que la primera zona objetivo es 11930 a 11960, y muy posiblemente ésta se convierta en la zona de decisión de esta sesión de tarde para el dax30. Podemos ver que desde la apertura de Wall street la cotización dax ha rebotado claramente en la cota histórica 11876, y se encamina directa a la zona de corrección del gráfico de 1 hora antes comentada. Es muy posible que esta zona de apenas 30 puntos sea la clave de la sesión.

En el gráfico de 15 minutos del dax30 podemos ver con mucha claridad la importancia de la zona antes mencionada, ya que, si la superara, habría muchas probabilidades de que, estuviéramos en la estructura que estuviéramos (correctiva o impulsiva), el posible objetivo fuera la cota histórica del 12236 en unos días. Sin embargo, como Intradías, paso a paso. Para validar esta posibilidad necesitaríamos un máximo más alto que el de esta mañana, por los 12050. Mientras esto no ocurra seguimos estando en claro movimiento bajista, y llegando a la zona clave de la tarde entre 11930 y 11960, si rebotara, iríamos sin duda a por nuevos mínimos. Muchísima suerte y muy buenos trades. Por cierto, muchas gracias al esfuerzo de unos pocos, ayer el CTR de anuncios subió a 3,76%, en cambio hoy volvemos a estar en 2,23%. Ya sé que vais con prisa pero 1 minuto no es tanto tiempo.

Un comentario en «Sesión Usa apertura 15:30 h»

  1. Gracias por todo Doc. Seguiré clickando los anuncios para que puedas mejorar. Y seguiré con mi visita diaria para seguir aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *