Análisis del WTI 30 de septiembre(Andiaros)

Análisis a medio y largo plazo con detalles de la operativa esperada a nivel semanal del Crudo Texas WTI. Los análisis al ser periódicos pero no diarios serán publicados en formato de video. La base de los análisis es con la Teoría de las ondas de Elliot y con los patrones fractales repetitivos, ademas de la utilización de cotas, directrices y otros elementos tecnicos.

Clicad sobre la URL para acceder al video

https://drive.google.com/open?id=1uoFdx6RdyDJjZFKzWj2RGS0r9f_PgKQp

Acerca de Antonio Díaz

Matemático de profesión, aunque atrapado por la majestuosidad de Elliot, la precisión de Fibonacci y la lógica de Wyckoff.

Ver todas las entradas de Antonio Díaz →

6 comentarios en «Análisis del WTI 30 de septiembre(Andiaros)»

    1. Me alegro de que te haya gustado, mi idea es intentar exponer mi forma de analizar y de paso intentar mostrar de forma didáctica que escenario llevo en mente.

  1. Buenas noches Andiaros,

    Ahora que está en 52,55, piensas que es buen momento para entrar hacia la zona de 58-62. O estaría fuera de la estructura que tu contemplabas este valor.

    Gracias!

    1. Hola Mario, perdona por la tardanza en contestar. Como habrás observado el precio se llevó por delante el suelo que andaba buscando, así que ahora llevo en mente una corrección a zonas de 57.70+-, aunque podría corregir algo más, pero ya te digo que el wti suele respetar muy bien las zonas del fibo 61.8. Mi escenario está basado en un fractal de largo plazo que nos llevaría el precio sino hay nada fuera de lo normal a zonas de 38$, pero de momento ando pensando más en largos, aunque serían contratendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *