Aviso

La vida es algo dinámico, tan pronto estás bien y tranquilo, como pasan cosas que por unos días te lo ponen todo al revés. Por suerte normalmente también se da la situación contraria, cuando parece que todo cae de forma caótica, poco a poco, se van recuperando situaciones, y vas volviendo a la normalidad. Desde hace unos días estoy en una de estas circunstancias, un poco de caos, espero que todo se solvente pronto y pueda todo volver a la normalidad.

Por lo que acabo de ver hace un momento, técnicamente, todo sigue igual, lateral inoperable con las mismas zonas de validación y objetivo largamente explicadas estos últimos días. Espero poder estar pronto con vosotros de nuevo.

27 comentarios sobre “Aviso”

  1. Estabamos preocupados por ti… mucho animo y fuerza… como los mercados la vda tambiuen es ciclica y fractal… te mando mis mejores deseos.

  2. Ya te echamos de menos como en otras ocasiones. No solo eres un fantástico profesor sino también un gran motivador y mucho más importante aún, una buena persona.
    Que el caos se disipe y todo mejore. Un fuerte abrazo.

  3. Mucho ánimo Sr. Domenec. Que todo se resuelva, mejor pronto que tarde, pero sobre todo de forma favorable. Mis mejores deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *