Estudio y zonas a tener en cuenta para esta próxima semana 7 junio 2021

Hola, soy Domènec, por suerte la intervención salió muy bien y sigo en este mundo, aunque me quedan todavía unas largas semanas de recuperación. No estoy en condiciones aun ni de operar, además había cerrado prácticamente todas las cuentas, ni de poder aportar en el blog de forma diaria. Por suerte hay grandes profesionales del equipo, que van publicando de forma regular.

Este fin de semana, por fin después de meses, he abierto un gráfico y os cuelgo este pantallazo por si puede ayudar a definir las zonas importantes después del máximo histórico del pasado viernes. Lejos muy lejos del 14630 esperado como máximo hace ya muchos meses, y con el lateral ligeramente alcista, subiendo la directriz superior que podría dar fin al impulso y situándola ya para los próximos días, semanas, en zonas próximas a los 16000.

Espero dentro de un par de meses, poder volver a cierta normalidad en mi vida y retomar las aportaciones al blog, quizás con formato diferente, o con diferentes formatos para dar información tanto a traders o inversores como a scalpers.

Esto es lo esperado, si el conteo es el que parece más normal, esta semana podríamos tener un impulso alcista importante hasta la zona de los 16000, con posible continuidad después de consolidación en la zona quizás en forma de pluma hasta 16130 a 16140, y de nuevo corrección, antes de un último impulso. Este conteo viene de la estructura que podéis ver a continuación.

Muchísima suerte y muy buenos trades.

22 comentarios sobre “Estudio y zonas a tener en cuenta para esta próxima semana 7 junio 2021”

  1. Me alegra saber que «sigue en este mundo», Domenec. Espero que pronto se recupere del todo. Ya veo que ánimos no le faltan pero, en todo caso, yo le envío más. Un fuerte abrazo.

  2. Hola Domenec, me alegra muchísimo que sus problemas de salud estén mejorando. Tómese con calma la recuperación que es una parte muy importante de cualquier operación.

    Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

  3. hoy me has alegrado el día al saber que estas aquí entre nosotros

    muchísimas gracias por todo

    nosotros estaremos esperandote, y mientras tanto, TODOS LOS DIAS QUE ABRO EL ORDENADOR PINCHO UN ANUNCIO DE SU PAG WEB.

    MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!

  4. Me alegro mucho que haya salido bien la operación. Te echamos de menos. Lo importante es que te pongas bien. Mucho ánimo y fuerza y sigue en la lucha.
    Un fuerte abrazo
    Juanjo

  5. Me alegro muchísimo… son grandes noticias para ti y tu familia.. que es lo importante … a recuperarse y seguir adelante.. un fuerte abrazo

  6. Buenas Doc, que alegría saber de ti!!! me alegro que hayas pasado lo peor y ahora una pronta y buena recuperación. Ánimo y aquí te esperamos!! un fuerte abrazo

  7. Un cordial saludo Domenec, es un gusto y placer saber nuevamente de una persona tan querida en este ambiente, no solo por tus conocimientos sino por la calidad
    de ser humano que eres.
    Pronta recuperación!!!

  8. Me alegro mucho Domenec.
    Siempre es una muy buena noticia la recuperación aunque sea a pequeños pasos.
    ¡Fuerza y a mejorarse!

  9. Buenas noches, la verdad es que ultimamente puedo entrar poco y me conformo en ver de vez en cuando a Marc en twitter, pero hoy que tengo dispongo de algo de tiempo y he entrado, me alegro especialmente por poder ver que mejoras de tus dolencias.
    Animo y espero que más pronto que tarde te recuperes totalmente y puedas recorrer esos montes que tanto te gustan.
    Un abrazo y gracias a todos los que formáis este equipo deinversoratrader a vuestra aportación desinteresada, pero hoy especialmente a tí DOC.

  10. Me alegro mucho de que esté mejor Domènec y le deseo una pronta recuperación. Hemos echado de menos sus artículos y aportaciones aunque lo importante es que esté bien. Agradecido por sus enseñanzas le deseo lo mejor.

  11. Domenech , qué alegría tenerte de nuevo con nosotros y que tu recuperación aunque lenta sea satisfactoria, que te quedan muchos años por delante y eres fuerte campeón.
    Un fuerte abrazo y ánimo a tu familia que lo sufre.
    Mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *