Análisis flash diario del dax día 24 noviembre 2021

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Ayer cierre del trade abierto el lunes en 16170, por suerte entro fuerza y el movimiento esperado fue rápido, salida en 15925, antes de las 10 h, trabajo hecho y descanso.

Para hoy, estamos en la misma estructura dibujada ya el fin de semana, y ratificada en el análisis de ayer. Ahora deberíamos tener corrección alcista, hasta la zona marcada por la elipse. Todo lo esperado está concentrado en esta zona, por lo menos ahora a inicio de la sesión asiática. Zona SoR, 1ª cinta la azul y directriz inferior del canal. Por tanto, pienso que es muy posible un movimiento correctivo claro de pauta plana, con un ABC, donde ahora ya tendríamos A y B.

Acabada la corrección, alcanzada o no la zona esperada, el nuevo objetivo, tal como adelantaba ayer es la zona 15650 a 15624. En mi forma de operar, tendré mucha atención, tanto a los gráficos de 12 minutos y al de los 144 segundos. En estos gráficos, después de finalizada la corrección, deberíamos obtener la validación de nuevo rally bajista con objetivo antes comentado 15624.

Solo en el caso que el precio siga subiendo por encima de la zona esperada, entrando de nuevo en el espacio del canal, con cierres de velas, validando. Un patrón de quiebre y confirmación, nos daría un nuevo movimiento alcista, sin tener nada claros de momento los posibles objetivos. Únicamente si se produjera, re estudiaríamos en gráficos grandes, la estructura del posible movimiento.

De todas maneras, con el claro quiebre del canal, las opciones bajistas son mucho más probables, como mínimo hasta la proyección del citado canal, que coincide con los Fibonacci de corrección, en esta zona de los 15650 a 15624, incluso con posible pluma inferior en la zona de los 15500 a 15470. Proyección de quiebre de canal en 15684, proyección de la posible corrección 15470. Esto para el caso de que solo fuera corrección. En el caso de inicio de impulso bajista, obviamente los objetivos son mucho más inferiores. Esta operativa es buscando el mínimo riesgo, la zona 15624 a 15470, es zona de alta probabilidad tanto si estamos en una corrección como si estamos en un impulso y ahora buscáramos el inicio de la onda 3, con el rebote en la zona de la directriz del canal.

Para acabar solo un dato más, para mí, la operación de intradia en el caso de confirmación del movimiento bajista, tendrá como objetivo la zona 15624. Si el movimiento va con fuerza y tenemos un claro quiebre de la cota 15624, seguiría con operativa scalping buscando el final del impulso. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.