Análisis apertura anual flash

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Apertura anual en zona conocida ya como zona SoR, concretamente en 15925, normalmente las aperturas anuales suelen ser importantes en las primeras semanas del año, tienen un efecto imán importante y actúan fuertemente como soporte o resistencia.

En cuanto a la evolución del precio, lo de siempre en las correcciones, a mas tiempo en realizar la correccion, menos recorrido en sentido contrario alcanza. El objetivo de esta onda 4, eran los 15726, 15730, Recordemos que hay zona SoR, en 15760 a 15730 y posible zona de cota historica, par acabar de ajustar en un futuro en 15762. El precio no acabo de llegar al objetivo previsto, estuvo chocando una y otra vez con la cinta azul de diario que actuo de fuerte soporte, y cuantas mas horas pasaban mas se alejaba la cinta del objetivo. La proyeccion esperada de onda 5, contada desde los 15730, eran los 16134, pero como explicaba en el analisis general del dia 1 de enero, dependera de la fuerza del movimiento y la estructura ya dibujada cuando el precio alcance estas zonas. Si marcaba como zona probable. 16110 a 16150, ahora es mas probable tener pluma por arriba de los 16150 hasta los 15170 o incluso un poco mas. si llega con fuerza a esta zona. Si llega sin fuerza atencion a la cota 16110, podriamos tener rebote y final de impulso en esta zona y empezar a caer. Muchisima suerte y muy buenos trades. De momento hemos empezado muy bien el año a seguir asi con rentabilidades y movimientos claros y nobles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *