Análisis flash diario del dax día 10 enero 2022

Para ver bien la imagen clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima

Hoy no hay análisis, ayer me dejo mi madre con 90 años, yo pedía con la boca pequeña que el 2022, no fuera tan malo como el 2021, Pero al final es ley de vida, unos nacen otros se van. Después del dolor del primer momento, tengo una sensación de tranquilidad, se ha ido casi sin darse cuenta, como decían unas médicos muy amigas que en su momento la trataron Nos alegramos de este final.

Hace 8 meses, se fue mi padre, y casi me voy yo en una situación quirúrgica muy complicada, y ahora, justo después de fiestas se va ella. Descansen los dos en paz, ACS. y espero que juntos en la eternidad. Aquí estuvieron 62 años juntos y hasta el último día parecían dos jóvenes enamorados. La vida sigue, los hijos crecen, un día de estos espero que me hagan abuelo, aunque sigo siendo muy joven todavía.

Vosotros a lo vuestro, Muchísima suerte y muy buenos trades. Por favor no hacen falta mensajes de consolación, con muchos de vosotros después de tantos años ya nos conocemos y sé que desde el afecto tengo vuestro abrazo. muchas gracias por ser personas tan especiales y acompañarnos unos a otros en todo tipo de momentos en este camino. Muchas gracias por estar siempre aquí.

19 comentarios sobre “Análisis flash diario del dax día 10 enero 2022”

  1. D.E.P. Siéntete agraciado de poder haber disfrutado de tus padres por mucho tiempo.
    Leyéndote y observando tu forma de ser desde la distancia, no me cabe duda que tus padres te han inculcado unos valores humanos extraordinarios.
    Un saludo y ánimo.

  2. DEP. Lo siento mucho Doc. Te entiendo perfectamente pa tengo mi madre con 88 años y deseo tenerla mucho tiempo, pero si se tiene que ir, que sea sin sufrimiento. Son de una generación que han sufrido muchísimo y, gracias a ellos, hemos tenido oportunidades que la mayoría de ellos no tuvieron.
    Creo que ahora lo importante es recordar todo lo bueno que nos hicieron y recordarlos con mucho amor, porque no puede quedar en el olvido todo lo que lucharon y nos enseñaron.
    Seguro que estaban muy orgullosos de ti, especialmente por haber asimilado sus valores y aplicarlos en tu vida.

    Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
    Juanjo

  3. Lo siento mucho Doc. Como bien dices, es ley de vida. Y se ha ido sin dolor…. Ha cerrado el círculo de ver crecer a sus hijos y eso es un privilegio. Quédate con eso y con el inmenso amor que te dió. Un gran abrazo…

  4. Yo pienso que si es reconfortante sentirse querido en estos momentos… De ahí mi mas sentido pésame y mucho ánimo. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.