Que operar, que se mueva con fuerza  día 22 de abril 2022, a las  16,30 h.

La idea es la siguiente, cuantas veces nos ha pasado que operamos en intradia uno o máximo dos instrumentos, y a veces tenemos periodos de tiempo prolongados, días o semanas, que el precio está dentro de una caja de consolidación y no se mueve. Solo un deambular errático que no permite rentabilidades.

El fin de esta sección es la de conocer que instrumento, de los más activos, es operable en un momento determinado, porque hay fuerza en el mercado y, por tanto, tiene recorridos significativos. Además de la información imprescindible del gráfico, a nivel de cotas históricas, soportes/resistencias e indicadores, cada instrumento va acompañado de dos osciladores. Un oscilador que marca la fuerza, o falta de ella, en un instrumento en un momento determinado, y otro oscilador que marca la tendencia del momento y estructura en curso para ayudar en la toma de decisiones.

Como utilizar estos osciladores, y entender su funcionamiento, lo podéis ver en el siguiente artículo. Como interpretar los osciladores Fuerza y Volatilidad y Genial Doc Todas las explicaciones y detalles de estos osciladores, para entender los gráficos que se colgaran en esta sección los podéis encontrar en el artículo reseñado.

Viernes 22 de abril 2022 a las 16,30 h

Dax, Sigue inoperable, sin nada de fuerza, solo volatilidad en H1, justo en la zona clave donde lleva todo el día. Mientras no salga de la zona 14220 a 14250, incluso sin fuerza, podría llegar hasta los 14100. Operativa scalping gráficos tempos menores.

Dow, Entrada de fuerza y rally bajista, ha testeado en primera vela con fuerza 34395, el objetivo para esta tarde muy probable si quiebra la cota histórica actual, los 34195, Operable

Nasdaq, Alcanzado el objetivo marcado esta mañana, cota histórica muy importante, en 13600, muy posible que sea zona refugio para el fin de semana. queda fuerza en H4, pero volatilidad en H1, difícil la progresión bajista.

FTSE, Igual que por la mañana, fuerza en H4 y Volatilidad en H1, está deambulando errático entre las dos cotas históricas, 7585 y 7532, Inoperable.

Hang Seng, Por la hora, ya inoperable, sin fuerza, no creo que pueda quebrar los 20708. para evolución alcista. Erratico

Ibex, Sin fuerza, solo volatilidad, perdida los 8785, rebote en 8648,5, vuelta a 8785, y ahora en cierre y horas posteriores, posible testeo de nuevo a la zona cota 8648,5.

WTI, Con fuerza, como decía esta mañana, pero poca, ha hecho nuevo mínimo del movimiento y pequeño rebote, le está costando mucho acercarse a la barrera psicológica de los 100 dólares barril. Inoperable

Oro, Estamos en la misma situación, ya explicaba esta mañana que el objetivo es 1921, sin embargo, le está costando mucho, igual que el WTI, nuevo mínimo de la estructura en curso y rebote correctivo. Inoperable

Bitcoin, Siguen los problemas técnicos con mi plataforma, a ver si lo arreglo este finde, el precio del Bitcoin sigue todo el día en bajada, pero moderada hasta estas horas, Ahora está en la zona de los 39800.

Eur/Usd, Sin fuerza, sin dirección, consolidando en la misma zona por debajo de los 1,08280. Inoperable

Usd/Jpy, Ni se ha movido, consolidando en mini lateral, es el que ha aguantado mejor el impulso del dólar. Inoperable

Gbp/Usd, Aqui si la Libra, como comentaba esta mañana, no ha aguantado, el precio ha caído hasta la cota histórica de 1,28630, que aunque siga la fuerza, posiblemente actuara de soporte para mí a esta hora ya Inoperable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.