Análisis flash diario del dax día 6 mayo 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Viernes 6 de mayo de 2022.

A las 3,30 h, Comunicado del RBA, sobre Política monetaria. A las 14,30 h, como cada primer viernes de mes, publicación de datos de empleo de Usa, con la publicación de las nóminas no agrícolas del mes de abril, tasa de desempleo, coste, hora laboral, Población laboral ocupada, etc.. recordemos que pequeños cambios en el consenso de estos datos suelen causar importante volatilidad. En nóminas no agrícolas, dato anterior, 431K, consenso esperado estable en los 400K. para acabar la semana, a la misma hora las 14,30 h, datos de empleo de Canadá, Cambio neto en empleo, dato anterior 72,5K, sin consenso. Tasa de desempleo, dato anterior, 5,3%, consenso esperado ligera subida del desempleo hasta el 5,4%.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Antes que nada, disculpas, ya que ayer no publiqué ni el video, ni el post de la tarde de que operar ahora. Día complicado de notaria solo debía durar una hora y casi acabo quedándome a dormir. En cuanto al dax40, Ayer, día de vuelta de la volatilidad de la noche del miércoles. Una vez alcanzada la zona de la directriz, ya en sesión europea, entramos en lo que parecía corrección, y en inicio de sesión americana, tuvimos entrada de fuerza, y grandes recorridos, espero que todos/as los hayáis aprovechado al máximo. Desde la zona de la directriz en 14300, hasta cota histórica en 13871, con pluma importante inferior, hasta los 13800. La salida prudente fue en la zona de la cota histórica.

Para hoy, viernes y primer viernes de mes, con los datos de empleo Usa, podríamos tener de nuevo alta volatilidad. Mucha atención y prudencia a las 14,30 h, CET. La estructura más probable es, continuar hasta la zona 13700 a 13601, posible rebote en corrección alcista hasta la zona 14100, de nuevo. A partir de aquí, si dibuja esta estructura, lo más probable es que tengamos una serie de ondas 3 y 3 extendidas, bajistas, con sus correspondientes correcciones, para finalizar la onda 3 en la zona de los 12600 a 12411, corrección y nueva bajada. Aunque no creo que tengamos todos estos movimientos en el día de hoy. Al ser hoy viernes, aprovecharé el fin de semana, para estudio de estructuras más completo. Muchísima suerte y muy buenos trades.

2 comentarios en «Análisis flash diario del dax día 6 mayo 2022»

  1. Gran analisis Domenec. Conciso, con todas las referencia relevantes, práctico… gracias por ponerle un poco de luz a los movimientos del DAX

  2. Hola Domenec!.
    Muchas gracias por su rápida atención a todas las dudas que le planteamos.
    Me alegra no haber dicho ninguna tontería ayer, es ilusionante pensar que poco a poco uno va aprendiendo algo.
    Deseando ver sus próximos videos para continuar aprendiendo.

    Un cordial saludo y desearle un buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *