Que operar hoy 11 de agosto (Dax, Dow, Nasdaq, Bitcoin, WTI, Eur/Usd…)

La idea es la siguiente, cuantas veces nos ha pasado que operamos en intradia uno o máximo dos instrumentos, y a veces tenemos periodos de tiempo prolongados, días o semanas, que el precio está dentro de una caja de consolidación y no se mueve. Solo un deambular errático que no permite rentabilidades.

El fin de esta sección es la de conocer que instrumento, de los más activos, es operable en un momento determinado, porque hay fuerza en el mercado y, por tanto, tiene recorridos significativos. Además de la información imprescindible del gráfico, a nivel de cotas históricas, soportes/resistencias e indicadores, cada instrumento va acompañado de dos osciladores. Un oscilador que marca la fuerza, o falta de ella, en un instrumento en un momento determinado, y otro oscilador que marca la tendencia del momento y estructura en curso para ayudar en la toma de decisiones.

Como utilizar estos osciladores, y entender su funcionamiento, lo podéis ver en el siguiente artículo. Como interpretar los osciladores Fuerza y Volatilidad y Genial Doc Todas las explicaciones y detalles de estos osciladores, para entender los gráficos que se colgaran en esta sección los podéis encontrar en el artículo reseñado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *