Análisis flash diario del dax día 5 diciembre 2022

ANÁLISIS Y EXP / CARRUSEL / CONTADO, FUTUROS / CORTO PLAZO / FLASH/TWITTER

Análisis flash diario del dax día 2 diciembre 2022

 – por Domenec – Deja un Comentario

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Publicado, lunes 5 de diciembre de 2022, a las 00 h UTC. Las horas del Calendario económico, son UTC+1.

Lunes 5 de diciembre de 2022

Hoy Reunión del Eurogrupo, Día de publicación de datos de la encuesta del índice de gestores de compras, PMI, tendremos datos de Australia, Japón, Alemania, Zona Euro, Gran Bretaña y Usa. Alas 11 h, la noticia importante del día, ventas minoristas de la Zona Euro, se espera un dato, según consenso del consumo en la Zona Euro, muy optimista del 2,7%, frente a un -0,6%, del dato anterior.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En el gráfico de 4 horas del dax40, podemos ver perfectamente el precio dentro de la caja de distribución, desde hace dos semanas, solo la salida de esta caja, podría dar fuerza y recorrido, en un sentido u otro.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En el gráfico de 1 hora del dax40, podemos ver, con más detalle, el escenario operable. La apertura semanal ha sido en, 14549, de momento en la parte alta de la caja. La clave por arriba, los 14606, un nuevo alto, confirmaría estructura alcista, y seguiríamos bastantes semanas, posiblemente hasta final de año o la primera semana del 2023, en una operativa muy parecida a la de las últimas 3 semanas, en rango alcista subiendo periódicamente de nivel, para ir generando nuevos compradores, pero sin dejar progresar el movimiento alcista.

Mientras sigamos dentro de la caja de distribución actual, sin subir de nivel, operativa muy complicada, movimientos erráticos y difícil incluso la operativa de scalping.

La perdida de la zona de los 14522, nos llevaría hasta la zona de los 14495, solo la perdida de la zona de los 14450, con cierre de velas por debajo de esta zona, el objetivo seria de nuevo la zona de los 14324.

Estos son los escenarios operables para el día de hoy. Muchísima suerte y muy buenos trades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *