Análisis flash diario del dax día 12 diciembre 2022

Análisis diario dax, tipo flash corto, lectura de 2 a 4 minutos, con las claves del día. Ondas de Elliot, estructuras de precio, zonas clave y objetivos.

Publicado, lunes 12 de diciembre de 2022, a las 00 h UTC. Las horas del Calendario económico, son UTC+1.

Lunes 12 de diciembre de 2022

Lunes, único día de la semana, relativamente tranquilo. mucho cuidado con esta semana, desde el martes y hasta el viernes incluido, tendremos datos macro y eventos muy importantes cada día. Más que posible alta volatilidad cada día, con lo que operar la semana será realmente complicado.

Para hoy, solo tenemos datos menores de gran Bretaña. Parcial del Producto Interior Bruto, Producción Industrial, Balance comercial y otros.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

En gráfico de 1 hora del dax40, varios detalles después de la apertura semanal. La apertura ha sido en la zona de los 14328, se mantiene de momento la fuerza en el mercado, fuerza correctiva bajista, dentro todavía en secuencia alcista.

Nada más comenzar la semana, testeo a zona de corrección de 1 hora, y ya en los primeros minutos intento de quiebre de la Genial line, que está en la zona 14310. Esta es la primera zona clave de la semana, y, por tanto, del día.

Si el precio quiebra claramente la Genial line y lo confirma, el primer objetivo sería la zona de los 14192. Solo el quiebre de la zona 14192, aunque sea solo con un punto más bajo, el siguiente objetivo será la zona de los 14100 a 14075.

Sí, en cambio, el precio, no puede confirmar el quiebre de la Genial line, y rebota y sigue evolucionando por la parte superior, el primer objetivo será la zona de corrección y cinta azul de gráfico de 1 hora. Seguidamente, todo y la resistencia de esta zona, la zona clave de validación alcista en los 14380, aquí si precisaremos quiebre con cierre de velas, dos consecutivas y progresivas por encima de los 14380. para un primer objetivo hasta la zona de los 14400 a 14450.

Estos son los escenarios esperados, siempre después de la correspondiente validación. Muchísima suerte y muy buenos trades.

2 comentarios en «Análisis flash diario del dax día 12 diciembre 2022»

    1. What is your problem, if you want to unsubscribe in any email you receive you have the link to unsubscribe. Stop showing this language that is not good for anyone. Much less for you

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *