Análisis de Preapertura día 29 de mayo 2023, Que operar hoy (Dax, Dow, Nasdaq, Bitcoin, WTI, Eur/Usd…)

Cambiamos el concepto de los videos de análisis diarios. Se grabarán en horario de preapertura de la sesión europea, con el fin de publicarlos antes, y que os sean más útiles en la toma de decisiones y os dé más tiempo para preparar vuestras estrategias operativas del día.

Seguiremos analizando seis índices, Dax, Dow, Nasdaq, FTSE, Hang Seng, Ibex, con el fin de dar cobertura al máximo número de usuarios. Y seguiremos con los seis instrumentos más que ya analizábamos, WTI, o petróleo Texas, Oro, Bitcoin, y los tres pares forex más importantes, Eur/Usd, Usd/Jpy, y Gbp/Usd.

De esta manera tendremos siempre viendo el video entero, una imagen general muy clara de que es lo que está pasando en los mercados, tanto en Europa, como en Usa, Gran Bretaña y zona Asiática. Además de tener siempre el pulso tanto del dólar como del Euro, la libra y el Yen, las principales divisas, y del petróleo y del Oro, uno que anticipa los costes energéticos y, por tanto, movimientos de las economías, y el otro, que fue y sigue siendo instrumento refugio. Para acabar analizamos también el Bitcoin, para tener una idea clara siempre de la evolución general de las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *