Sesion americana 16:30

Solo para situarnos esta mañana en el análisis de las 6,30 h a 7 h decíamos lo siguiente.

y esto es lo que ha pasado en sesión europea y lo que está pasando ahora.

Para llegar al segundo objetivo va a depender claramente de la volatilidad y de la fuerza que pueda coger la cotización dax, Si pierde con claridad el PA en 12020, primeros soportes en la zona del 12007 a 12000. Si los supera que es probable, nueva zona de soporte medio en 11990, Si tambien supera esta zona no encontraría más obstáculos hasta la zona del 11955 a 11947. Hay que tener en cuenta que es viernes y que es muy posible que a las 18,30h a 19 h. el mercado quede practicamente parado, a no ser que haya manipulación por parte de algun gran inversor para situar la cotización dax en algun lugar estratégico. Muchísima suerte y muy buenos trades.

4 comentarios sobre “Sesion americana 16:30”

  1. Muchas Gracias Doc. Es una verdadera suerte disponer de tus análisis tan bien explicados y argumentados.
    Buen fds y a disfrutar y descansar.

  2. Doc, realmente manipulas tus análisis a tu conveniencia, esto no coincide con lo que escribiste esta mañana y seguramente no bajará hasta donde dices, milimetricamente sos un fiasco.

    1. Lastima que lo veas asi, yo te aseguro que no manipulo nada, los análisis son los que son y los resultados tambien, precisamente porque no tengo nada que ocultar ni manipular ahora en los análisis de cada dia en el grafico de 15 minutos dejo las zonas marcadas por mí como objetivo de el dia de los dias anteriores. Es obvio que algun dia me equivocare pero pienso que con este sistema, cualquiera que le dedique un poco de tiempo en las comprobaciónes podrá determinar el nivel de aciertos o no. Por cierto desde que lo hago en 6 dias, algunos con volatilidad y objetivos dobles van 8 de 8, como puedes ver no es un dia si un dia no que tambien estaría muy bien con un 50%, sabiendo operar ya serias rentable con solo un 50%, pero es que resulta que es mucho mas. Por tanto me apena que tu nivel no te permita leer y entender los análisis, esto se solventa dedicándole muchas horas al estudio y sobre todo no teniendo prisa. Hacen falta muchos años para empezar a entender algo tan complejo como los mercados. suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *