Que operar, que se mueva con fuerza  día 4 de mayo, a las 17,30 h.

La idea es la siguiente, cuantas veces nos ha pasado que operamos en intradia uno o máximo dos instrumentos, y a veces tenemos periodos de tiempo prolongados, días o semanas, que el precio está dentro de una caja de consolidación y no se mueve. Solo un deambular errático que no permite rentabilidades.

El fin de esta sección es la de conocer que instrumento, de los más activos, es operable en un momento determinado, porque hay fuerza en el mercado y, por tanto, tiene recorridos significativos. Además de la información imprescindible del gráfico, a nivel de cotas históricas, soportes/resistencias e indicadores, cada instrumento va acompañado de dos osciladores. Un oscilador que marca la fuerza, o falta de ella, en un instrumento en un momento determinado, y otro oscilador que marca la tendencia del momento y estructura en curso para ayudar en la toma de decisiones.

Como utilizar estos osciladores, y entender su funcionamiento, lo podéis ver en el siguiente artículo. Como interpretar los osciladores Fuerza y Volatilidad y Genial Doc Todas las explicaciones y detalles de estos osciladores, para entender los gráficos que se colgaran en esta sección los podéis encontrar en el artículo reseñado.

Miércoles 20 de abril 2022 a las 16 h
Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

Dax, Lo comentado en el video de esta mañana. Errático, lateralizando, sin fuerza. Ha intentado el testeo a los 14100, quedándose de nuevo a unos 20 puntos. O se guarda un margen para la volatilidad de hoy a las 20 h, o es que validada ya la corrección, empieza impulso bajista. Inoperable esta tarde. La volatilidad de publicación de datos importantes no se opera. Es peor que ir al casino.

Dow, El Dow el mismo escenario, esperado, exactamente igual que el Dax. Inoperable

Nasdaq, Ha sido el primero en animar la fiesta bajista, los nervios y los rumores, ya hacen estas cosas. Con el cierre de sesion europea, pareceque todo empieza bajista, buen momento para scalpers.

FTSE, Igual, todo el día inoperable y ahora en una vela, rompe 7532, y vuelve a zona corrección H4, Inoperable, Estos movimientos, antes de una publicación de datos, son muy difíciles de operar, ya que, debido a la volatilidad, en solo segundos pierdes todo lo ganado en horas.

Hang Seng, Ya estaba situado esta mañana bajo la zona de corrección de H4, Ahora a por los 20708, y Genial en zona 20630, no espero que antes de las 20 h confirme movimiento.

Ibex, Lo predicho esta mañana, eje en 8538, ahora con los rumores parece que podría ir más bajo, pero también es posible que quede en una vela. Todo a expensas de las 20 h y las 20,30 h.

Para ver bien la imagen, clicad el botón derecho del mouse y abrir imagen en pestaña nueva. Incluso podéis ampliar para ver más detalles con botones Ctrl+ La actual versión de WordPress no permite abrir, como antes, solo clicando encima.

WTI, el instrumento operable del día, como se esperaba, era el que ha dado rentabilidad. Evolución alcista entre los 103 y los 106 euros, más de 300 puntos, y a la zona proyectada en el video de esta mañana.

Oro, Lateral, dia de descanso pronosticado, Inoperable

Bitcoin, Acierto en la proyección casi al milímetro, esto en el Bitcoin, con su gran volatilidad, siempre es una alegría. Los 38800, objetivo Ahora calma. A las 20 h puede tener volatilidad.

Eur/Usd, el par con eje en la directriz, donde ha encontrado refugio. Las divisas inoperables, a la espera de lo que pase esta noche, 20 h datos, y sobre todo 20,30 h Conferencia. A las 20,30 es cuando puede haber ruido.

Usd/Jpy, Entre cota histórica y Genial line de H4, donde ha encontrado refugio. Las divisas inoperables, a la espera de lo que pase esta noche, 20 h datos, y sobre todo 20,30 h Conferencia. A las 20,30 es cuando puede haber ruido.

Gbp/Usd, La cota histórica diaria en 1,24800, cada día más importante estos últimos días, donde ha encontrado refugio. Las divisas inoperables, a la espera de lo que pase esta noche, 20 h datos, y sobre todo 20,30 h Conferencia. A las 20,30 es cuando puede haber ruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.