Análisis General a medio/largo plazo del IBEX 35

Estudio, mediante técnicas de Análisis técnico y aplicando el Principio de las ondas de Elliot, de la situación del FTSE 100, en estos momentos a finales de mayo de 2022. Visión amplia a medio plazo, utilizando los gráficos de mensual, semanal, diario y H4.

La situación del Ibex 35, es especial y claramente solo para el índice español. La estructura más probable es que está en onda 5 de la onda C, del final de corrección, el objetivo a medio plazo de dicho movimiento es la zona del 5450. Tenemos unas zonas muy claras marcadas como invalidación de esta estructura. Ver video, todo explicado y desarrollado desde gráfico mensual, semanal, diario, y gráfico de 4 horas.

Se expone una visión general desde cada gráfico, disponiendo de esta forma de una visión muy amplia tanto, para el largo, medio y al final el corto plazo.

Ver el video completo, solo 20 minutos para un estudio y las diferentes estructuras posibles, desde la estructura más probable, a las otras estructuras posibles. Lo más importante las diferentes zonas de validación y sobre todo de invalidación. Tener claras estas zonas nos va a permitir trades de alta probabilidad y, por tanto, amplia rentabilidad.

3 comentarios sobre “Análisis General a medio/largo plazo del IBEX 35”

  1. Muchísimas gracias Doc. Lo he leido-oido muy atento.
    Espero que estes mejor..
    Una cosa, podria darse la paradoja de un ibex subiendo mientras el Dax cae ??

    1. Fijate que el dax después del mínimo 2020, subió a máximos históricos, mientras que el Ibex casi ni subió, por tanto, seguro que se dará el caso de que el ibex acabara la corrección, mucho antes que el Dax, por tanto, es más que posible que el Ibex acabada su corrección suba mientras el dax, seguirá bajando durante muchos meses piensa que el dax está en onda A primer impulso de la corrección. faltará unos meses de subida para onda B y luego meses seguro que más de un año, para completar una onda C de 5 ondas bajistas. En cambio, el Ibex, está muy posiblemente ya en onda 5 de C para acabar la corrección. Esto si no ha acabado ya, que es lo que planteo en el video como posible muy poco probable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.