Fase de indecisión

Hola a todos,

El viernes como se indicó en el flash (pulsar aquí), se trazó una posible pauta alcista hasta las zona de 12.120/140 dónde hay una gran zona de control bajista, y cruce con tendencial semanal bajista a medio plazo.

La fase actual es de gran indecisión, y llegado a este punto, podemos seguir teniendo un mercado lateral, que de prolongarse muchos días … podría convertirse en fase de distribución, aún así, soy prudente con los dos escenarios, dado que la subida propuesta el viernes ya la ha cumplido hoy y ahora hay que esperar que el mercado se defina en seguir la tendencia bajista de fondo en forma de pullback a la baja que casi se está cumpliendo en búsqueda de la directriz perdida, o retomar la tendencia alcista, que para mi sería si se supera de forma clara la zona de 12.200 en primera instancia del futuro del DAX.

Futuro DAX vto. 21/06/2019 – TF diario – misma gráfica que el pasado viernes con el primer objetivo cumplido.

Por mi indicador, aun se mantiene en diario la tendencia alcista con posible continuación de la misma, aunque de forma ya, menos acelerada

Un saludo,

Marc

Acerca de Marc

Ingeniero Técnico Mecánico. Trader desde 2006. Operativa semi-profesional: "Scalp/swing" intradía al #dax40 desde 2016 y #bitcoin desde 2021. A nivel profesional en 2011 creé mi despacho de consultoría de empresas y más adelante varias empresas del sector industrial. Desde 2021 en Bitcoin y desarrollando el proyecto deloreanbot.io de trading automático para Btc.

Ver todas las entradas de Marc →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *